Offline
Capturan a sospechoso de matar a señora en Sébaco
27/05/2024 12:09 en Nacional

Alfonso Leiva Centeno, de unos 50 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional como principal sospechoso de haber asesinado a la señora Santos del Socorro Salgado, de 56 años, quien fue encontrada ardiendo en llamas en Sébaco, Matagalpa.

El cuerpo de la infortunada mujer fuego hallado en un predio baldío dentro de una finca localizada de la Báscula 500 metros al Sur, a las cinco de la madrugada del pasado viernes.

Fuentes extraoficiales informaron que Leiva Centeno laboraba como vigilante del Centro Escolar Jardín Infantil, ubicado en la ciudad de Sébaco.

Durante las investigaciones, los oficiales dieron con el paradero de Leiva Centeno, además que cámaras de seguridad de los vecinos aparecen cuando la víctima pasó rumbo a una iglesia y se le pierde la pista al doblar en la cuadra del portón del preescolar.

Presuntamente hay otro video donde Leiva Centeno sale montado en una moto taxi con un saco en el que se presume llevaba el cuerpo de la víctima.

La señora Salgado padecía de epilepsia, fue catalogada como una persona pasiva, quien la noche del jueves salió de su casa en el Barrio Nuevo de Sébaco rumbo a la iglesia y ya no regresó, por lo cual la reportaron como desaparecida.

Agregaron los hermanos que el viernes en la mañana fueron a buscarla al centro de salud donde regularmente pasaba consultas, y momentos después recibieron una llamada donde les informaban la trágica noticia.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!