Offline
Identifican el cuerpo de una mujer que fue encontrada muerta en Sébaco, Matagalpa
25/05/2024 02:07 en Nacional

Con el nombre de Santos del Socorro Salgado, de 56 años de edad, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida a las cinco de la mañana del viernes en los predios de una finca localizada de La Báscula 500 metros al Sur, en Sébaco, Matagalpa.

Cazadores de Noticias informaron que fue un productor de arroz que pasaba por el sector, quien observó que el cuerpo de la fémina estaba envuelto en llamas y luego quedó parcialmente calcinado.

Presuntamente cuando le pegaron fuego, el cuerpo de la mujer estaba dentro de una bolsa plástica, y se desconoce si fue muerta en el lugar, o si la mataron en otro lado y la fueron a quemar en ese sitio.

Se especuló en el lugar que al momento de ser encontrada la infortunada mujer tenía mutilado uno de sus pies.

La víctima fue reconocida por dos hermanos quienes llegaron al lugar y dijeron que desde el jueves andaban buscando a doña Santos del Socorro.

La señora Salgado padecía de epilepsia, fue catalogada como una persona tranquila que no se metía con nadie, y ayer salió de su casa en el Barrio Nuevo de Sébaco rumbo a una iglesia y ya no regresó, por lo cual la reportaron como desaparecida

Agregaron los hermanos que esta mañana fueron a buscarla al centro de salud donde regularmente pasaba consultas, y momentos después recibieron una llamada donde les informaban la trágica noticia.

Pobladores de la zona afirmaron que la noche de ayer jueves vieron en actitud sospechosa a un motociclista en el sector donde fue encontrada la mujer.

Autoridades policiales se presentaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer el hecho.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!