Esta madrugada fue asesinada de un machetazo en el cuello la joven Jhoysi Panting López, de 27 años de edad, a manos de su cuñado hondureño Licar Michell Bonaparte, de 30 años, en su vivienda ubicada en la comunidad Lamlaya, municipio de Bilwi, Caribe Norte.
En el sangriento crimen además resultó con graves heridas la señora Aracely Panting López, de 29 años, hermana de la finada Jhoysi y cónyuge de Licar Bonaparte.
Doña Aracely Panting se encuentra ingresada con pronósticos reservados en el hospital Nueva Amanecer, en Puerto Cabezas.
Vecinos de Lamlaya informaron que el hecho ocurrió cerca del cementerio de la localidad, cuando el catracho, quien laboraba en Puerto Cabezas como buzo, llegó anoche en estado de ebriedad y esta madrugada escucharon cuando el hombre inició un bochinche y seguidamente le asestó el mortal machetazo a su cuñada Jhoysi.
Al ver caer muerta a su hermana, Aracely quiso intervenir recibiendo varios machetazos de parte de su cónyuge Licar Michell, quien después huyo.
Los vecinos auxiliaron a la hoy finada llevándola al centro asistencial, en tanto alertaron a la policía del crimen y lesiones graves, así como para la captura del hondureño Licar Michell Bonaparte.