De forma inmediata falleció el ciudadano Justo Pastor Ramírez, debido a las graves lesiones que sufrió luego que la camioneta Toyota, placa LE 32-354 en que viajaba se le ponchara una llanta y terminara chocando contra un bus de transporte colectivo matrícula LE 117.
El violento choque ocurrió la tarde de este miércoles, en el sector conocido como El Guacucal, en el tramo carretero El Sauce-León.
Según cazadores de noticias, en la camioneta viajaban otras 19 personas, las que resultaron con severas lesiones por lo que fueron trasladadas al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.
“En esa camioneta iba un montón de gente, iba sobrecargada, supuestamente todos iban a una actividad religiosa”, dijo un lugareño.
Justo Pastor Ramírez, habitaba en la comunidad Terreno Blanco, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, León, a donde serían trasladados sus restos para ser velados y posteriormente, darle cristiana sepultura.
Agentes de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para indagar mayores detalles y determinar la responsabilidad de los involucrados.