La Policía Nacional investiga el robo a un camión de traslado de valores de la empresa de seguridad Ultraval registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 33 y medio de la carretera Masaya – Granada.
Cazadores de Noticias señalan que el conductor del camión podría estar involucrado en el hecho.
Según versiones extraoficiales, en el sector de Bolonia, en Managua; el conductor del camión les regaló un refresco con pan supuestamente mezclado con somnífero a los escoltas de los artículos de valor.
Eso con el supuesto fin de adormecer a los dos escoltas del camión, quienes al llegar al punto del suceso fueron despojados de sus armas por sujetos que se transportaban a bordo de otro carro.
«Lo más probable es que el conductor se iba comunicando con sus compinches y cuando llegaron al lugar detuvo la marcha para que los asaltantes les quitaran las armas a los escoltas», dijeron Cazadores de Noticias.
Una vez desarmados los escoltas, los delincuentes sacaron una fuerte cantidad de dinero que era transportada en el camión y la pasaron al vehículo en el que se dieron a la fuga.
De momento se desconoce el paradero del conductor del camión de la empresa ULTRAVAL y la cantidad de dinero que trasladaban.
Todas las versiones extraoficiales del suceso están siendo investigadas por las autoridades policiales a fin de esclarecer el caso.