Offline
Encuentran sin vida a comerciante chinandegano
Nacional
Publicado en 30/06/2023

Un vendedor de discos compactos del Mercado Central de Chinandega, fue encontrado sin vida. Todo indica que se trata de una muerte natural.

El hombre fue identificado como Enrique Centeno, mayor de 50 años. "Me extrañé que no lo vi salir hoy. Él nunca fallaba, aunque se sintiera indispuesto", dijo Maritza Téllez, una vendedora ambulante de este centro de compras.

La ausencia de Centeno y un olor extraño que provenía de su pequeño tramo, llamó la atención de los comerciantes quienes llamaron a la policía. Los oficiales lo encontraron sin vida.

El hombre vivía y trabajaba en un espacio reducido, ubicado de la farmacia Santa Lucía, 15 varas al norte, en los alrededores del mercado. Aparentemente tenía más de 24 horas de fallecido y según versiones de comerciantes aledaños, padecía de algunas enfermedades crónicas.

"Lo recuerdo porque era muy creyente y predicaba la palabra de Dios desde su negocio", indicó Adelina Rentería, quien compraba cerca del lugar cuando realizaron el hallazgo.

En redes sociales algunas personas lamentaban lo ocurrido, sobre todo por la muerte repentina y solitaria que sufrió. "Yo estuve platicando con él hace un mes ahí, recuerdo que fue policía hace ya muchos años atrás y se dedicaba a vender discos en la acera alta", recordó un internauta que conoció la noticia a través de las redes.

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!