Offline
Una nicaragüense fue detenida como sospechosa de provocarle la muerte a su hijo en Costa Rica
Nacional
Publicado en 30/01/2023

Una nicaragüense de apellidos Rodríguez Méndez fue detenida este lunes durante un allanamiento en su vivienda en Sabanilla, Alajuela, Costa Rica, como sospechosa de provocarle la muerte a su hijo de 3 años de edad.

El operativo se realizó en el lugar conocido como El Cerro, 100 metros al oeste de la Escuela Alberto Luna, luego de que el menor presentaba varias costillas fracturadas, moretones y al parecer lesiones en el ano, una fractura en un brazo y dientes quebrados.

Los agentes levantaron evidencia que ayudará a esclarecer lo que le pasó al infante y conocer quién le provocó las heridas que terminaron con su vida. La pinolera fue pasada al Ministerio Público, que se encargará de determinar si se le abrirá una causa por el deceso de su hijo.

La pareja de la detenida, quien también es nicaragüense, no se encontraba en la casa y las autoridades lo buscan. El suceso ocurrió el sábado 28 de enero cuando una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al pequeño hasta el Hospital San Rafael, en condición crítica y con paro cardiorrespiratorio, donde minutos después se rindió a la muerte.

La pareja tenía dos meses de haber llegado a ese lugar para trabajar en la cosecha de café. El inmueble donde habitaban los padres del infante pertenece al dueño de la finca donde laboraban, un hombre de apellido Chacón.

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!