Un joven murió al recibir una puñalada en su cuello en la ciudad de Juigalpa, Chontales
Ariel Antonio Requenes Chavarría, de 29 años, es la persona que murió la madrugada de éste domingo 29 de enero, en el Hospital Escuela Regional Asunción de Juigalpa, luego de recibir una certera puñalada en su cuello, presuntamente por Erick Isaac Salgado Obando, en el sector de los semáforos de la gasolinera Puma de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.
Según versiones, el hecho ocurrió a eso de las tres de la madrugada de este domingo. El hoy fallecido, de acuerdo a declaraciones preliminares de algunos testigos, se encontraba en las afuera de un centro nocturno reconocido de Juigalpa, cuando fue atacado, presuntamente con una arma blanca por Salgado Obando.
Al recibir la estocada, el hoy fallecido, pedía auxilio procediendo a caminar de un extremo a otro de la calle, hasta caer en medio de un charco de sangre en el andén de una farmacia, que se encuentra a orilla de carretera, en el sector de los semáforos de gasolinera Puma.
El joven fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital, pero minutos despúes, murió. Al lugar se hizo presente un equipo especializado de la Policía de Chontales a realizar las debidas investigaciones de este caso y lograr esclarecerlo.
De manera extraoficial, el atacante fue detenido de inmediato por agentes policiales y trasladado a las celdas preventivas, como parte del proceso de investigación.
Hasta el momento, se desconoce los motivos del génesis de ésta tragedia.