Pedro Pablo Bermúdez Martínez, de 61 años, luego de llegar a un acuerdo de pagar 11 mil dólares, quedó libre por el delito de homicidio imprudente de dos niñas que atropelló en Juigalpa.
El trágico accidente ocurrió el 24 de noviembre del 2022, cuando Pedro Bermúdez conducía un camión ganadero placa CT 8813, en el kilómetro 153.9 de la carretera entre Juigalpa y El Rama. Ese día impactó la motocicleta que manejaba Marvin Antonio Aragón, quien llevaba de pasajeras a sus hijas Priscila e Idania de 5 y 12 años, cuando las llevaba al colegio donde ambas estudiaban.
Marvin Antonio Aragón llegó a una mediación con Pedro Pablo y durante una audiencia realizada en los tribunales de Juigalpa, recibió 9 mil dólares, el restante se lo entregarán en un plazo de dos meses.
El padre de las menores expresó a la jueza María Teresa Mayorga, titular del juzgado Primero Local Penal de Juigalpa, que el proceso era muy doloroso para él, y que, además, era muy feo recordar los hechos cada vez que llegaba a los tribunales a continuar con el proceso.